¿Cómo me inscribo?

Para obtener la Xtreme Card, debés solicitarla al realizar tu compra en cualquiera de los restaurantes Taco Bell, luego ingresá a www.xtremecardcr.com y das click en la pestaña que dice Activá tu tarjeta y continúas con el formulario de inscripción. También nos podés llamar al 800-xtremekr (9873-6357).

¿Cómo hago si perdí la tarjeta o me la robaron?

SI ESTE ES TÚ CASO DEBES DE COMUNICARTE A LA LÍNEA DE SERVICIO 800-XTREMEKR (98736357), PARA BLOQUEAR LA TARJETA ANTIGUA. Te invitamos a descargar Tapp, donde podrás obtener la nueva tarjeta xtremecard digital.

¿A Cuánto equivale un mordisco a la hora de cajearlo?

1 mordisco equivale a 1 colón.

¿Cómo reviso mis mordiscos?

En el home de la página de www.xtremecardcr.com, en la parte superior derecha debes poner tu número de tarjeta y tu fecha de nacimiento y darle click en ingresar, ahí obtendrás la información de tus mordiscos y la fecha del último corte.

¿Cuando vencen mis mordiscos?

Los mordiscos vencen a los 3 meses de inactividad de tu cuenta Xtremecard, si la tarjeta no es utilizada ni para acumular ni para canjear en 3 meses, los puntos que se tenían acumulados se darán por vencidos y la cuenta comienza de cero.

¿Cómo participo en las promociones?

El programa de Xtreme Card, se mantiene realizando promociones para los clientes que tengan la Xtreme Card, éstas se comunican a través de correos electrónicos o por mensajes de texto, para conocer acerca de las promociones podés ingresa a la página www.xtremecardcr.com y buscar el banner de promociones.

¿Cuántos mordiscos acumulo por la compra de cada producto?

En el tiquete de caja te indica cuantos puntos acumulas por cada compra.

¿Por cuales productos puedo cambiar mis mordiscos?

En el home de www.xtremecardcr.com encontrarás una pestaña que se llama Tabla de mordiscos, ahí podrás ver todos los productos y su valor en mordiscos. Además recuerda que tus mordiscos son como colones por lo que podrás canjearlos en el momento que quieras como forma de pago de tu factura.

¿Además de productos de Taco Bell que otras cosas puedo adquirir con mis mordiscos?

Podés ingregar a www.xtremecardcr.com e ir a la pestaña que dice Tienda, ahí podrás encontrar otros productos o servicios.

Síguenos

wtitter Taco bell Taco bell

© Copyright 2008-2011, Taco Bell Costa Rica,

Todos los Derechos Reservados.